Transmisiones en vivo

GRACIAS AL COMPROMISO DEL ALCALDE DE TECOLOTLÁN,FUE POSIBLE LA ENTREGA DE APOYOS

Cumpliendo con la política de un gobierno que tiene conciencia de las necesidades de la población, durante el primer trimestre se llevó a cabo la entrega de apoyos que el Lic. Ricardo Ramírez Ruelas, Presidente Municipal, gestionó para este primer periodo, además de entregar las mochilas que se tenían que haber repartido por la administración anterior.

LOS APOYOS ENTREGADOS FUERON BASTONES Y SILLAS DE RUEDAS

A través de los canales de difusión se comunicó que llegarían los   apoyos de  sillas de ruedas y bastones que se gestionaron con el Gobierno del Estado de Jalisco, mediante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social  y el Programa “Jalisco Incluyente”.  Las personas interesadas se acercaron al área de Desarrollo Social  para solicitar el apoyo y fue hasta los días siguientes, que se realizó la entrega, buscando garantizar una distribución equitativa y priorizando a las personas con mayor necesidad.

 La entrega se realizó de manos del Presidente Municipal; siendo un total 105 ciudadanos beneficiados de diferentes  comunidades, tal es el caso de: Ayotitlán, Quila, Tamazulita, Ambrosio, Ejido Tenextitlán, Los Ailes, Cofradía, San Buenaventura, Copal Colorado, Tamazulita, Alvarado, Ayotitlán y la Cabecera municipal.

ENTREGA DE MOCHILAS

El 7 de noviembre  de 2018, se hizo entrega de  34 mochilas con  útiles escolares, a niños de 1er a 6to grado de primaria, en la escuela MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, de la comunidad  de  Ejido Tenxtitlán. El Alcalde de Tecolotlán, dio prioridad  a los trámites necesarios para hacer llegar lo más pronto posible el beneficio que  debió entregarse en el mes de agosto por la anterior administración, para él es de suma importancia favorecer el papel de la educación de los niños y niñas tecolotlenses. Se realizó  la entrega en el plantel escolar antes mencionado,  de forma que cada niño recibirá de manos del actual gobierno de Tecolotlán el beneficio.

El Alcalde municipal en cada entrega reitero su compromiso con la ciudadanía y pidió a los funcionarios que era necesario servir y trabajar constantemente  bajo una filosofía de gestión contante y un servicio eficiente.

Facebook