Transmisiones en vivo

MÁS DE 70 ESTUDIANTES DE COMUNIDADES SE BENEFICIAN CON LA DONACIÓN DE DOS CAMIONETAS BIENEVAN.

“EL GOBIERNO MUNICIPAL SE ENCARGARÁ  DEL PAGO DEL CHOFER Y LA GASOLINA”

                14 de Noviembre del 2018.  El presidente municipal de Tecolotlán el Lic. Ricado Ramírez Ruelas, hizo entrega de  dos unidades móviles nuevas, que beneficiaron a los alumnos de telesecundaria, así como los niños de primaria de la localidad  Alvarado. El medio de transporte que se utilizará por los estudiantes es totalmente gratuito, además de contar con seguro para cualquier contingencia, la nueva administración se hará cargo de la gasolina y el pago del chofer.

A través de la democracia participativa que impulsó el gobierno del estado que preside el Gobernador Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, mediante el Programa Vamos Juntos, el municipio de Tecolotlán, recibió la donación de dos Binevan.

Gracias a la gestión que hizo el Alcalde, quien insistió en las necesidades que existen en el municipio, declaro que para Tecolotlán recibir este apoyo permitirá mejorar de manera sustancial la calidad de vida de las familias.

Esté día fue de mucha alegría para los padres de familia, quienes expresaron su agradecimiento  al Presidente Municipal, por pensar en sus hijos para que llegará este apoyo, ya que no era suficiente el transporte con el que actualmente se contaba, informaron que los maestros de la telesecundaria pasaban por alumnos y los dejaban de regreso  en sus casas al terminar la jornada laboral,  para que pudieran seguir estudiando, así también se mencionaron algunos casos de ausencia escolar cuando no se contaba con recursos económicos para poder llegar a la escuela.

Era esta la preocupación del Licenciado Ricardo Ramírez Ruelas, razón por la  que desde el primer día de gobierno insistió en la gestionar las dos Bienevan que permitirán disminuir la ausencia escolar por falta de recurso.

El evento se desarrolló en la plaza principal del Municipio, donde asistieron maestros, padres de familia, alumnos y funcionarios del gobierno municipal, siendo todos testigos de la alegría y agradecimiento de  toda la ciudadanía. El Licenciado Ricardo Ramírez menciono que  con estas dos Bienevan se combatirá el rezago educativo, ya que otorgará mayores facilidades de transportarse, además de que el gobierno municipal se encargará de que sea totalmente gratuito.

Facebook