Transmisiones en vivo

SE RENUEVAN AGENTES Y DELEGADOS DE LAS COMUNIDADES QUE FORMAN EL MUNICIPIO DE TECOLOTLÁN

Desde inicio de esta administración 2018- 2021, uno de los proyectos de presidencia  era la renovación de Agentes  y Delegados de las diferentes comunidades que forman el  Municipio de Tecolotlán, así que parte de la planeación de dos de las direcciones fue cumplir con este objetivo.

Por órdenes del Presidente Municipal,  el Licenciado Ricardo Ramírez Ruelas, se realizó la elección de representantes, en un proceso abierto, que inició el 3 de Noviembre y se finalizó el 9 de Diciembre 2018, teniendo una participación total de 64 candidatos aspirantes a ser Agentes o Delegados, según el caso, donde participaron las personas que  tenían la  inquietud de representar a su comunidad. La participación de la ciudadanía se hizo presente en éste proceso de elección,  ya que fueron un aproximado de 2,500 votantes, quienes se  mostraban entusiastas en ejercer su voto. Fue  muy importante para la nueva administración cuidar que el proceso se llevará acabo de una forma democrática y transparente.

Semanas más tarde de haber cerrado el proceso de elección, el Alcalde se reunió con todos los representantes electos, para darles la bienvenida y expresar su compromiso  de hacer gobierno en beneficio de la ciudadanía, así también presento a su gabinete, cada uno expuso  a que área representaba, sus funciones y programas.

El Presidente Municipal agradeció a los Directores  de Participación Ciudadana y  Agentes y Delegados por el trabajo realizado durante  toda la jornada electoral, los exhortó a seguir adelante y continuar con una  comunicación cercana para  hacer llegar apoyos, difusión de programas e invitaciones, así como ser un vínculo fuerte  entre presidencia  y comunidades.

ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACÓN: AGENCIAS Y DELEGACIONES.

Facebook